Comentó en una entrevista para MTV: “Cuando leí la escena de nuestro primer beso, me pareció increíble. Es la escena más bella que yo haya leído, y fue como ‘¡Oh, lo tenemos que conseguir! Así que le quise hacer justicia. Es tan emocional y ambos nos vemos tan vulnerables en ella, pero lo más importante es que lo tenía que hacer con Logan. Él me hace sentir segura, así que sabía que todo iba a estar bien.”
Mientras Logan se aseguró de que Emma estuviera a gusto durante la escena, él no estaba seguro con todo el asunto del beso porque se sentía nervioso de tener que besar a la bella actriz enfrente de todo el equipo de producción. El actor explicó: “Fue angustioso. Esas escenas siempre son difíciles cuando tienes 15 ó 20 personas en el set.”
The Perks of Being a Wallflower, donde también actúa Ezra Miller, nos relata la historia de tres adolescentes que empiezan a lidiar con asuntos como el amor, la depresión, las adicciones y las pérdidas. Las invitamos a ver el detrás de cámaras de la sesión fotográfica que Emma, Logan y Ezra, hicieron para Vanity Fair.
No hay comentarios:
Publicar un comentario